Ir al contenido principal

IV Subida al Fitu en Vespa y Lambretta

El pasado 2 de Junio representantes cachoperos, aunque diezmados por las bajas, tomamos rumbo a Arriondas para asistir a la 4ª Subida al Fitu en Vespa y Lambretta. Un evento de la escena motera asturiana llamado a convertirse en un referente internacional sin duda alguna. Si al entorno ya incomparable de la Sierra del Sueve le sumamos una organización increíble, una asistencia numerosa y ganas de pasarlo bien por parte de los asistentes, el resultado no puede ser otro que fabuloso.

Por nuestra parte esta Subida era la segunda como Club Cachoper, si bien un año antes nuestro Primer Presidente y Fundador, junto con la Mocina , ya habían tenido la ocasión de disfrutar de dicho evento.
Delegación cachóper Fitu 2012 (Foto Víctor Otero Galán)
 
Jai y el “Abogau” partieron el viernes para Arriondas a controlar que las cantidades de MG eran las apropiadas para sobrevivir el fin de semana, mientras que Álvaro y el que escribe madrugamos el sábado para encontrarnos con la comitiva en la Plaza del Cañón, desde donde puntualmente a las 11 se daba la salida a la 4ª subida al Fitu. Kary, Marquinos de MK2 en la calle Zoila, Astursito, Los Clandestinos, Víctor de Naveces, mítico Humberto de Gijón, el Club Vespa de Llanes y muchos más amigos de la Vespa nos encontrábamos un año más con muchas ganas de pasarlo bien.
Truly Asturies....  (Foto Víctor Otero Galán)

Culín de sidra al solete del Sueve...
Un año más una ruta espectacular flanqueados por los chavales de la organización en sus pepinos, culín de sidra arriba y descenso a Ribadesella a comer nada menos que al Hotel Villa del Rosario.
 
Sin igual
Tras fartarnos de fabada, postre, café y chupitos, se procedió al sorteo de regalos, donde muy pocos son los que se quedan sin algún detalle. Especialmente emocionante fue el homenaje que hicieron al fallecido impulsor de la Subida al Fitu, padre del hoy organizador y gran paisano, Pablo.

De vuelta a la moto, cruzamos El Carmen, Calabrez y Collía mientras se abrían los cielos y cogíamos la chupa de nuestra vida. El Fitu ye muy guapu… pero esto ye Asturias…

Una vez en Arriondas, ducha y a maquearse que llegaba el momento de la fiesta en la Plaza La Peruyal, éste año con el motivo “Érase una vez el circo”… ¡¡¡Los cuatro cachopers asistentes nos convertimos en hombres bala para acabar recogiendo el premio al mejor grupo disfrazado!!! Por si fuera poco, ¡¡¡la Organización nos nombraba Hijos Predilectos del Fitu!!! Todavía no lo entendemos, todo lo que hacemos es asistir a todos los eventos vespistas que hay cerca y comer y beber todo lo que podemos…
Garaje...pa qué!!
Balas cachopers
De la Plaza La Peruyal  a cerrar el último bar de Arriondas y clausurar así otra increíble Subida al Fitu.

Bala...perdida?
Desde aquí una vez más agradecer a Pablo, Kary y todos los demás organizadores de este evento la hospitalidad y la entrega…¡volveremos!
(Foto Víctor Otero Galán)

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMA VI CACHOPER RUN

PROGRAMA DISTINGUISHED CACHOPER RIDERS Sábado 16 de Junio - 11.00 - Inscripciones en Espicha Park ( Parque Isabel la católica ) 12.00 - Salida ruta – Ruta de 50 kms por los Concejos de Gijón y Carreño por las             parroquias de Mareo, Porceyo, Veranes, Sotiello ,Tremañes, Serín , Ambás,               Guimarán , Veriña y La Calzada 13.30- Parada Vermú – Casa Ainhoa ( Guimarán) 15.00- Comida Restaurante Savannah   ( C/ Estrella S/N, La Calzada, Gijón)                   Menú: Paella, Cachopo, Flan con Helado             ( para menús especiales indicarlo en el mail de inscripción)               Tras la comida Guateque con Djs Cachopers y alguna que otra sorpresa más 21.00 – Regalos, Cerveza y Fiesta Scooterista en el Bello Verano - C/ San Agustín             Nº14 INSTRUCCIONES INSCRIPCIONES!!!! 1.- Importe: 25 € persona. 2.- Número de cuenta: Novo Banco ES94 0131 8808 0427 1700 2283. 3.-Concepto: Inscripción + nombre y apellidos. 4.

INSCRIPCIONES V CACHOPER RUN

ABRIMOS INSCRIPCIONES!!!! Porque ya va siendo hora, abrimos las inscripciones para la V CACHOPER RUN!!! Instrucciones: 1.- Importe: 25 € persona. 2.- Número de cuenta: Novo Banco ES94 0131 8808 0427 1700 2283. 3.-Concepto: Inscripción + nombre y apellidos. 4.- Mandar mail de confirmación a “loscachopers@gmail.com” PLAZAS LIMITADAS!!! *No se devolverá el importe de la inscripción una vez abonada. P.D.: La organización no dará apoyo psicológico ni de ningún otro tipo, a aquellas personas que se arrepientan de no venir a la V CACHOPER RUN (tampoco si vienes).

VI CACHOPER RUN- DISTINGUISHED CACHOPER RIDERS