NAVECES 2014 – UN EVENTO LIADAS S.C.

Otro año más (y los que vendrán) nuestros compañeros y amigos de LIADAS SC organizaron el magno evento de
Naveces 2014. Como no va ser de otra manera Cachopers estuvo presente (con muchas bajas por las vacaciones) pero
en fin todo lo bueno se hace de rogar.

Nos concentramos a eso de las 09.45 hrs de la mañana bien fresquita en el Marqués como punto de encuentro con nuestros
Amigos de STP / R.S.G y Club Vespa Llanes. Fijamos ruta hacia Avilés para encontrarnos con el merecido café y a esperar a los que faltaban por llegar. Prosiguiendo con un sol que empezaba a pronosticar el día estupendo que tendríamos.  A eso de las 11.30 hrs llegamos a Naveces donde ya un nutrido de almas nos esperaban con los bollos preñaos y las frías bien dispuestas. (Todo un detalle). Estaban ya calentando los estómagos (como no puede ser de otra forma) los chicos de Clandestinos S.C. the Others y Liadas al completo.

·         Puesta la acreditación (Olga Dixit), parche y chapa del evento (Preciosas) tuvimos tiempo de charlar y ver las maquinas expuestas. Hasta el momento en que se dio el pistoletazo de salida con una salva de voladores (Con la ayuda de la mano de D. Angel del Club Vespa Llanes) y el restallón final.  A eso de las 12.30 hrs tomamos ruta hacia Soto del Barco y Pravia desviándonos para la montaña después, en la que pudimos contemplar el paisaje boscoso de la zona hasta llegar a nuestra parada vermut prevista en lo alto. Buena atención, buenas frías y albóndigas de cuscús con pimientos y mayonesa que estaban riquísimas. Grandes y preciosas vistas.  Con un sol de justicia partimos en dirección a la mar por la antigua carretera de obras. Una gozada porque estaba muy bien asfaltada llenándonos de admiración y deleite sus curvas sin tráfico.  Una vez llegados,  paramos en el mirador de Cudillero (Que paisaje) para la foto de grupo de rigor (alguno ya no sabía donde había dejado la moto, ehh Pablin). Una vez hecha la misma, nos dirigimos a la Villa Marinera de Cudillero, la cual, con el día que hacia estaba repleta de gente. Todo un placer y orgullo pasearnos por tan hermosa villa a lomos de nuestras maquinas ante la admiración e incredulidad de la gente. (Menos mal que se pidió permiso a la policía, aunque ni por asomo nos hubieran dejado entrar si supieran cuantos seriamos al final). Saliendo de Cudillero llegamos a Muros y San Esteban de Pravia donde nos esperaba una buena comida consistente, en ibéricos, pastel de cabracho, Costillas, Criollos, Chorizos y de postre,  frixuelos rellenos de arroz con leche.  Brindis y más brindis llegamos al sorteo. Surtidos de aceites, camisetas, espejos y sudaderas. Esta última que toco a Ricard (The Others) Talla S.  con lo cual nos tuvo que aguantar las mofas hasta los gyntonics. Una vez los digestivos se acabaron, la LIADA 2014 termino para la mayoría puesto que a eso de las 18.30 hrs había que poner rumbo a nuestra home sweet home, no sin antes parar en Salinas a repostar y tomar unas frías de despedida todos juntos. Lease: Liadas S.C., Clandestinos S.C., R.S.G, STP, Vespa Llanes, The Others y los fartones de siempre Los Cachopers.- Si nos dejamos algún grupo lo sentimos de verdad.

Enhorabuena por el  trabajo bien hecho. Liadas S.C.  Por hacernos sentir en familia, por tener una organización milimétrica. Por los detalles. Por el recibimiento: Javi/Víctor / Javi Abad / Olga /  Etc.se puede decir más alto pero no más claro. Gracias Chicos. Nos vemos en la 2015.

PD. Estuvimos todos. Aunque no presentes algunos, si por lo menos en el corazón, Esperamos vernos todos en las próximas ediciones.

El Pantera.







Comentarios

Entradas populares