IV Rosario de Huerres. Crónica Cachoper.

Un año más. Si un año más y van cuatro. Estos dos chavales Javi y Juan de Güerres que con su buen hacer y disposición a montar xaraos se están convirtiendo en referentes en Asturias ( Amén de que el... pueblo de Güerres les debe una escultura) la volvieron a liar. Los Cachopers y toda su plana mayor, para no ser menos estuvimos presentes. Muchas motos y todos conocidos nos dimos cita el sábado a eso de las 12.00 hrs para las inscripciones. Ni que tocara la campana de la iglesia empezaron a llover los refrigerios pero no antes de colaborar con la fundación Bruno Salvadori presente como siempre en el certamen. Ruta maravillosa hasta el pueblo de Torazo en Cabranes, donde degustamos una buena boroña local y pinchos de tortilla / chorizo. Debido a que Lorenzo apretaba bastante nos refrescamos con unas frias a la sombra para luego proseguir camino de vuelta al Fueyu donde comeríamos Fabada · Carrilleras · Arroz con leche - Café amen de frias / chupitos a repartir.

Una vez terminada la comida se prosiguió al sorteo de regalos y premios. Los cachopers esta vez salieron bastante bien parados. Ginkana, tarde de risas y camaradería entre las diferentes escuderías representadas.
Por la noche a la luz de la luna, una buena cena entre amigos consistente en costillar y criollos (riquísimos) para dar paso a concierto amenizado por Blues & Decker, los cuales brillaron con su sonido.
Dj Hugo Xixón y DJ Doctor Xicu. nos mantuvieron toda la noche dando caña y amenizando con todo lo disponible. Cabe renombrar que cuando nos echaron a todos a las tantas de la madrugada solo quedábamos miembros de Cachopers y STP. Vamos los de siempre. Mención honorifica a esa piscina de ese hotel por la noche y Sobretodo a una canción que perdurará en nuestras mentes hasta hoy. Me pongo de pie, me vuelvo a sentar. Vaya risas.

El domingo con mas retraso de lo previsto por culpa de la tremenda noche anterior nos pusimos en marcha con la ruta corta por el interior de Colunga, la isla, playa Espasa. Al llegar nos esperaban con los colmillos afilados la plana mayor de los Cachopers que no llegaron a tiempo para la ruta y que los cuales hicieron honor a nuestro lema " Uno espera al compañero hasta para comer". Sin más nos despedimos todos y pusimos rumbo a casa disfrutando de la carretera asturiana bajo una intensa lluvia que nos permitió cruzarnos con la vuelta ciclista a España. Todo un deleite de fin de semana.

Gracias mil a Juan Riestra, Javi López y a nuestra querida Amelia.

Los gatos de Güerres brillaron de nuevo.

El Pantera.




 

 
Una foto de Los Cachopers.
Una foto de Los Cachopers.

Comentarios

Entradas populares